Extranjería

Eva Canut

Eva Canut

 

Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona y abogado en ejercicio desde el año 2001. Desde el año 1999 realiza tareas relacionadas con el Derecho de Extranjería y habitualmente compagina el Derecho de Extranjería con el Turno Oficio de Penalti y Penitenciario.

Colegiada número 26947 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y adscrita al turno de oficio penal y penitenciario desde el año 2002.

Miembro de ACPE (Asociación Catalana de Profesionales de la extranjería), que reúne diferentes profesionales (abogados, gestores, graduados sociales) especializados en materia de extranjería para compartir conocimientos y estrategias para defender los derechos de los inmigrantes.

Participación a XESAJE (Red de entidades jurídicas que dan asesoramiento en derecho de extranjería del Ayuntamiento de Barcelona).

Se ofrece asesoramiento en:

- Cualquier duda o cuestión sobre los trámites inicial para poder contratar a un trabajador extranjero. Ya sea que la persona extranjera se encuentre en su país de origen como que esté en nuestro país y se quiera regularizar.

- Problemas con las renovaciones de los trabajadores extranjeros.

- Un extranjero quiere hacer trámites de reagrupamiento familiar.

- En caso de las personas extranjeras que quieran tramitar la nacionalidad española os informaremos de los requisitos y los trámites necesarios.

- Si tenéis uno o un estudiante extranjero a la empresa y queréis contratarla, qué trámites tendremos que hacer.

- Si la persona extranjera ha recibido alguna resolución denegatoria, algún decreto de expulsión.

- Si sois nacionales de cualquier país de la Unión Europea y tenéis que hacer trámites de extranjería.