El recordman de España en natación, Laín García, dio una conferencia en la Cecot

El recordman de España en natación, Laín García, dio una conferencia en la Cecot

El campeón de España de natación, integrante de la selección española y finalista en los campeonatos de Europa de Viena 2004 y Trieste 2005, estuvo en la sede de la patronal Cecot este miércoles.

11/12/15 · Club Cecot de Recursos Humans


El Club Cecot de Recursos Humans ha organizado esta semana una conferencia con el coach Laín García Calvo, recordman de España de natación y campeón de España, en la que han participado más de un centenar de personas.

El deportista y coach, dio una serie de pautas a los asistentes de cómo lograr una mayor promoción del liderazgo personal en el ámbito de las relaciones, la gestión o el desarrollo humano. “Facilitamos unas pautas para ayudar a que sean personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en momentos adversos”, precisa García Calvo. El autor del best seller ‘La voz de tu alma’, explica que “en el coaching ayudamos a alguien a pensar por sí mismo, encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito… sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, el deporte, o en el trabajo”.

Laín García Calvo ha estado inmerso durante más de 20 años en el deporte de alto nivel, donde ha conseguido logros como: ser campeón de España individual y por equipos; integrante de la selección española 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006; finalista en los campeonatos de Europa en Viena 2004 y Trieste 2005, como integrante del equipo de relevos. También ha estado becado en el reputado Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.) en Sant Cugat por la Selección Española, donde ha compartido entrenos con la campeona mundial de natación Mireia Belmonte, David Meca, o Erika Villaecija entre otros muchos.

Actualmente, compagina su actividad profesional con las clases en el Máster de Coaching Deportivo por la Universidad Camilo Jose Cela. Además colabora con el programa de Cárdenas “Levántate y Cárdenas”.

Más información:

Sergio Fernández Butrón - 635 285 602

s.fernandez@theboxcomunication.com