Seguro de crédito Seguro de crédito

¿ Quiere saber el riesgo de impago que tiene su cartera de clientes ?

Gracias al acuerdo con la Cecot, CESCE le ofrece gratuitamente y sin compromiso, un análisis de su cartera de clientes para determinar su nivel de exposición al riesgo comercial, con cálculo de posibilidad de incumplimiento y estimación económica de las pérdidas por impagos.

Ventajas de asegurar sus ventas con CESCE:

• Sistema de calificación por rating de solvencia que le permite conocer la exposición al riesgo de la cartera y decidir estratégicamente donde concentrar sus ventas.

• Sistema de alerta de la posibilidad de impago de su cartera de clientes, mediante el nuevo modelo de Scoring Predictivo y del análisis y seguimiento de más de 700.000 deudores de los que CESCE tiene información. Podrá ver como se comportan sus clientes con otros proveedores del mismo sector. 

• Conocer mejor el mercadoCESCE le facilita el acceso a sus bases de datos de empresas para ayudarle a buscar nuevos clientes, conociendo desde el primer momento su solvencia.

• El más ajustado a la calidad de su riesgo: CESCE es la única empresa que calcula el precio del seguro en función de la posibilidad de impago de sus clientes, de manera que le costará menos para aquellos clientes con menos probabilidad de impago.

• Seguimiento del riesgo: con el sistema de vigilancia contínua de CESCE, le ayudaran a prevenir impagos. CESCE analiza el comportamiento de pago de su cartera de deudores, lo que permite optimizar los plazos de cobro.

• Financiación: a través de su Certificado de seguro, CESCE le facilita la negociación de la financiación de sus facturas con los principales entidades financierea.

• Gestión de recobro: en caso de impago, CESCE realiza la gestión de recobro de la deuda, a través de su extensa red de expertos en el recobro en todo el mundo.

 • Indemnización: CESCE tiene el plazo de indemnización más corto del mercado, únicamente 2 meses

Contrate ahora el seguro de crédito de CESCE y asegure sus ventas !


Contacte con el Departament d'Acords i Descomptes y en breve un gestor de CESCE le contactará para ampliar la información.

 

Contacto para más información:

93 736 60 00

acordsidescomptes@cecot.org