copia de Servicio de Asesoramiento financiero copia de Servicio de Asesoramiento financiero

Si necesitas financiación, nuestros asesores te ayudan a conseguirlo!

El Servicio de Asesoramiento financiero de la Cecot, ayuda a las empresas a mejorar su capacidad de financiación bancaria.

Como empresa asociada te ofrecemos gratuitamente un equipo de asesores que te ayudarán durante todo el proceso.

Qué es el Servicio de Asesoramiento financiero?

Cecot ha firmado un convenio de colaboración con AVANÇSA, Empresa de Promoción y Localización Industrial de Cataluña, SANO., que tiene como objetivo apoyar a las empresas catalanas.

El objetivo del convenio es facilitar a las empresas el acceso a servicios de asesoramiento y consultoría financiera, para poder disponer de una diagnosis de su situación económico-financiera y mejorar la capacidad de financiación bancaria de sus actividades, contribuyendo a la mejora general de su competitividad.


Cómo funciona el Servicio de Asesoramiento financiero?

El servicio consta de dos fases:

- Diagnosis económico-financiera: En una primera fase, de diagnosis económico-financiera, uno de los consultor de la Cecot elaborará un informe donde describirá brevemente la empresa, su situación y las propuestas de acciones a realizar. La Cecot enviará a AVANÇSA el informe por correo electrónico, en nombre de la empresa.

- Asesoramiento en investigación de financiación y acompañamiento a las entidades financieras: En una segunda fase, se definirá la estrategia para conseguir financiación. El asesor podrá acompañar a la empresa a las entidades bancarias y apoyará la negociación, asesorando al empresario en el acuerdo último de financiación.

Esta segunda fase se prestará a las empresas que lo soliciten y que el consultor considere adecuada, atendida la situación de la empresa y previa realización de la Fase I.

Qué tienes que hacer?

Sólo te tienes que poner en contacto con nosotros trucando al teléfono 93 736 11 00 o llenando el siguiente formulario y solicitar una entrevista con un asesor del Servicio de Asesoramiento financiero.