Música para establecimientos comerciales Música para establecimientos comerciales

Te presentamos la alternativa a la SGAE. Ya eres libre de escojer la mejor música para tu establecimento y pagar menos en derechos de autor.

 

Hemos firmado un acuerdo con MusicGates para poder ofrecerte, a través de Soundreef, una selección musical de gran calidad con más de 200.000 canciones y 11 canales musicales con derechos de autor.

Soundreef es un operador privado que le ofrece una alternativa válida a los cánones que actualmente estás pagando a la SGAE o a otras sociedades de gestión colectiva*.

Tendrás toda la música a partir de 150€/año

Si quieres dejar de pagar los cánones a la SGAE, disponer de la mejor música y ahorrar hasta un 50%, solicita tu presupuesto rellenando el  formulario. Una vez aprovado el presupuesto y firmado el convenio:

 • Cada uno de sus puntos de venta recibirá un certificado Soundreef que demuestra que está exento de pago a la SGAE y un adhesivo para el aparador.
 • Teléfono gratuito de atención y asesoramiento legal para resolver posibles incidencias con la SGAE u otras gestoras.

 

 

*Soundreef trabaja en toda Europa desarrollando su actividad con total legalidad y transparencia, cumpliendo con las decisiones de la Comisión Europea (Antitrust: IP/08/1165 Brusselas, 16 de julio de 2008).

 

Contacto para más información:

93 736 60 00

acordsidescomptes@cecot.org

Música para establecimientos comerciales