Informes comerciales Informes comerciales

Minimiza el riesgo comercial de tu empresa con las mejores tarifas y condiciones .

INFORMA D&B se ha convertido en el lider en la venta de información de empresas para empresas, ayudando a sus clientes en la toma de decisiones comerciales, en la búsqueda de nuevos clientes y en la gestión de sus carteras de clientes, prospectos y proveedores.

 

INFORMA D&B le ofrece la informaciós comercial de una empresa para establecer sus relaciones omerciales para conocer mejor aquellas empresas que ya son sus clientes, proveedores o competencia. Contiene información provinente de diversas fuentes públicas, como el BORME, prensa, registros oficiales, así como información proviniente de los dipósitos de cuentas.

 

Ventajas del acuerdo entre la Cecot e INFORMA D&B :

 

PRIMER INFORME GRATUITO . Visita comercial con demo real y en el caso de la Base de Informes Comerciales española, 2 informes gratuitos.

 10 % DESCUENTO a todos los servicios de INFORMA D&B . Para el servicio de Información Comercial, tanto en informes nacionales como extranjeros, se ofrecerá un dto. sobre los precios de la tarifa pública.

 FLEXIBILIDAD EN LA CONTRACTACIÓN. Estudio de las necesidades de la empresa para adaptar la contractación de la cantidad de informes, mejorando las condiciones generales de INFORMA D&B. 

CONDICIONES ESPECIALES EN LA TARIFA PLANA ANUAL . Posibilidad de estabiecer una cuota mínima mensual inferior a la cuota mínima establecida en la modalitat de Contrato Open para clientes no asociados.

 SERVICIO DE ALERTAS GRATUITO SIN COMPRA PREVIA DE LOS INFORMES - Los clientes de INFORMA D&B bajo el acuerdo de la Cecot podran cargar un fichero de cifs de empresas españolas sin necesidad de comprar previamente los informes. De esta manera podran hacer seguimiento diario de sus clientes, proveedores o competidores sin compromiso de compra de informes. ( INFORMA D&B carga una media diaria de 250.000 nuevos datos en su Base Nacional ).

 FORMACIÓN. El alta de cliente incluye un curso de formación para los usuarios, utilizando informes reales de empresas españolas. En el caso de empresas internacionales ( más de 250 millones de informes on-line en 220 paises de todo el mundo ) se mostrará un ejemplo.

 

* Estas condiciones se aplicaran a nuevos clientes de INFORMA D&B.

Para las empresas que ya sean clientes, el gestor comercial de INFORMA D&B hará una revisión de las condiciones actuales y  valorará la posibilidd  de aplicar las condiciones acordadas para las empresas asociadas a la Cecot.

 

 

Contacto para más información:

93 736 60 00

acordsidescomptes@cecot.org