Espectáculos Espectáculos

La Cecot te lleva al Circuit de Barcelona-Cataluña al mejor precio.  

Una experiencia inolvidable a tu alcance.

Sitúate en el centro de la acción y disfruta del espectáculo en primera linea. Los productos VIP que te ofrece el Cicuit de Barcelona-Cataluña te permitirán vivir en un entorno exclusivo toda la emoción de un Gran Premio: como incentivo para tus trabajadores, como regalo para tus clientes o un espacio donde poder hacer contactos y negocios en un ambiente distendido y diferente.

 

Se presentan en diferentes categorías: 

 

Silver Member

Pensado para vivir toda la magia de los grandes premios, este producto incluye acceso al Silver Member Village + Entradas para el viernes, sábado y domingo, o sólo domingo, del Gran Premio, con asiento numerado en la Tribuna “I” del Circuito. Una tribuna cubierta situada justo delante de la entrada de pit lane que ofrece una visión inmejorable de los monoplazas y motos entrando en la recta principal a gran velocidat.

 

Gold Member

Para sentirse un privilegiado entre los privilegiados. Este producto incluye acceso a Suite + entrada numerada para el viernes, sábado y domingo, o sólo domingo, de Gran Premio en Tribuna Principal. Esta es la tribuna más emblemática de Circuito de Barcelona-Cataluña que permite disfrutar de los mejores momentos de la carrera, ver la parrilla de salida, los pit stop y la ceremonia del podio. Además podrás vivir el ambiente de la principal zona de shopping, donde encontrarás los productos oficiales de equipos y pilotos. 

 

Se aplicará un 10% de dto. sobre el precio del producto Silver Member y Gold Member.

Solicita aquí tus entradas VIP e identifícate como socio de la Cecot para que te apliquen el 10% de dto. en la compra.

 

 

 

 

Contacto para más información:

93 736 60 00

acordsidescomptes@cecot.org

* Imatges cedides pel Circuit de Barcelona-Catalunya