Servicio de Ahorro en Telefonía Servicio de Ahorro en Telefonía

La Cecot te ofrece el Servicio de Ahorro y optimitzación de la infraestructura en telefonía de tu empresa con el objectivo de conseguir el mejor servicio y reducir tu factura.

En la Cecot sabemos que encontrar una buena solución en telefonía móvil, fija y acceso a internet a un precio razonable no es fácil, sobre todo en un mercado  saturado de ofertas, promociones, letra pequeña y cláusules de permanencia poco claras. 

 

Por eso, la Cecot pone a disposición de las empresas un asesor especializado en telefonía que analizará gratuitamente los gastos de tu empresa, según las necesidades y cobertura, te hará una propuesta multi-operador ajustada y te ayudará a realizar la tramitación con los diferentes operadores.

 

Solicítanos tu estudio personalizado

Con la información de la factura y una pequeña descripción de las necesidades de la empresa, el asesor realizará un estudio de la situación actual valorando :

·         Si las tarifas aplicadas son correctas

·         Si la cobertura permite un mejor acceso a internet

·         Si podemos obtener una renovación de terminales

·         Si la tecnología actual puede ofrecernos una mejor gestión y control de las  llamadas

 

¿Qué hacer para solicitar tu estudio?

Solo tienes que enviar  a telefonia@cecot.org  la última factura del servicio de fijo, móvil y acceso a internet, más una pequeña descripción de lo que estás interesado en mejorar ( tarifación, conexión, gestión de las comunicaciones ) y te gestionaremos una entrevista con el asesor de la Cecot.

 

 

 

Contacto para más información:

93 736 60 00

acordsidescomptes@cecot.org

 

 

 

Servicio de Ahorro en Telefonía

Telefónica te ofrece soluciones tecnológicas