FC Barcelona Hospitality FC Barcelona Hospitality

El acuerdo entre la Cecot y el FC Barcelona os ofrece condiciones preferente porque disfrutáis del espectáculo de manera exclusiva.

El programa Hospitality del FC Barcelona es una experiencia que va más allá del mismo espectáculo. Es disfrutar de un lugar con las mejores vistas de todo el Estadio con un servicio exclusivo y una atención personalizada. Es una experiencia que empieza con fútbol, pero que puede llegar a significar algo todavía más importante.

 

¿Qué te ofrece el acuerdo entre la Cecot y el FC Barcelona?

FÚTBOL

- 10% de descuento en los Palcos VIP por temporada: Dos zonas de palcos VIP para vivir el partido con todas las comodidades y servicios que te puedas imaginar.

- 10% de descuento en las localidades VIP por temporada: Cuatro tipos de localidades VIP para vivir el espectáculo desde los asientos.

- 10% de descuento en entradas VIP en todos los partidos de Fútbol de la temporada (excepto Real Madrid y posibles 1/2 de Champions League).

Consulta el calendario de partidos, las zonas y los precios

 

BASQUET

- 10% de descuento en asientos VIP: Disfruta de las localidades VIP Pista, ubicadas en un lugar excepcional junto a la pista. Con acceso en la Llotja Presidencial y en la zona mixta, y servicio de càtering exclusivo.

- 5% de descuento en entradas VIP en todos los partidos de Basquet de la temporada. (Excepto Real Madrid tanto en liga como en Euroliga, así como posible fase de clasificación por Final four en Euroliga).

Consulta el calendario de partidos, las zonas y los precios

 

MUSEO Y TOUR

- 10% de descuento en entradas para el museo y tour. Sin mínimo de compra. Descubre la emoción que se vive en el Camp Nou durante un Tour por los rincones más emblemáticos del Estadio, Museo, Espacio Messi y Zona multimedia.

Consulta el calendario y los precios

 

Si quieres disfrutar de estos descuentos y promociones, pídenos tu código como empresa asociada, a través del correo elèctronic acordsidescomptes@cecot.org  o llamando al teléfono de atención 93 736 60 00.

Documentos relacionados