Tu Servicio de Mensajería Internacional Tu Servicio de Mensajería Internacional

Haz envíos internacionales con una de las mayores empresas de distribución de paquetes del mundo presente en más de 220 países y territorios con descuentos exclusivos

UPS® es un líder a nivel mundial en logística presente en más de 220 países y territorios en todo el mundo.

Gracias al acuerdo entre el Club Cecot Internacionalización y UPS, podrás beneficiarte de una amplia gama de soluciones:

• Para que tus envíos lleguen lo antes posible, los servicios UPS Express Plus®, UPS Express® o UPS Express Saver® y, para tus envíos que no son tan urgentes, el servicio UPS Standard® supone el equilibrio perfecto entre urgencia y precio.

• Una red de 1.200 ubicaciones UPS Access Point™ en España y 27.000 en el mundo. Estas ubicaciones son tiendas de barrio cerca tuyo con horarios comerciales donde puedes recoger y depositar tus paquetes cuando mejor te convenga, incluso durante el fin de semana, ofreciendo una mayor flexibilidad.

• Herramientas de facturación on-line para un mejor control del gasto.

• Sistemas para la cumplimentación de documentación de aduanas sin papel.

• Un gran abanico de soluciones para la gestión de devoluciones.

• Sistemas de seguimiento on-line de la situación de los envíos que te permite conocer donde están tus paquetes en cada momento.

Notificaciones inmediatas de aviso y la posibilidad para el destinatario de cambiar el lugar o la fecha de entrega con UPS My Choice®.

 

 

Si eres una empresa con envíos regulares, las tarifas especiales para socios del Club CECOT te permitirán optimizar al máximo tu coste de transporte.

Para solicitar más información y conseguir tu número de cliente, llámanos al 93 736 60 00 o envíanos un email a acordsidescomptes@cecot.org y solicita la visita de un asesor de UPS, que se pondrá en contacto contigo en breve para ayudarte.

 

Contacto para más información:

93 736 60 00

 

acordsidescomptes@cecot.org

Tu Servicio de Mensajería Internacional

La nueva forma de hacer envíos